logo_entipi-01.jpg

Valores

Eficacia

En cuanto al cumplimiento de objetivos, metas, actividades y tareas pautadas conforme a indicadores cuantitativos diseñados para tal fin, a ser propuestos en los respectivos planes, programas y proyectos.

Eficiencia

Para generar el máximo de resultados dirigidos a satisfacer necesidades sociales y colectivas en el menor tiempo posible, manteniendo una correcta administración de los recursos y demostrando competencia en el cargo o puesto de trabajo que se ocupa para realizar el trabajo encomendado.

Celeridad

En cuanto a la atención, respuesta oportuna y cumplimiento de los lapsos administrativos establecidos en ley. Optimización de los tiempos de respuesta de la institución ante las demandas sociales y ciudadanas, conforme a los indicadores cuantitativos y cualitativos diseñados y propuestos para tal fin.

Solidaridad

Manifestación de consideración y proactividad frente a los problemas de los demás, y ante las necesidades de los compañeros y compañeras de trabajo y los ciudadanos y ciudadanas en general.

Responsabilidad

En cuanto al cumplir cabalmente y con entrega las tareas encomendadas, tener convicción y firmeza sobre nuestros actos, ante la institución y la comunidad, así como en la salvaguarda del patrimonio institucional y en el manejo adecuado y transparente de los recursos públicos, con fundamento en los principios de ética profesional de los trabajadores y trabajadoras, respondiendo a la moral y al accionar humano en cuanto al comportamiento deseado de los integrantes de este núcleo institucional, de igual forma en el cumplimiento de lo que exigen nuestras leyes, la fidelidad, el honor y el bien, a través del amor o gratitud que se muestra a la patria, la ideología y a nuestros objetivos institucionales, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

VOLVER

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png