logo_entipi-01.jpg

Objeto Social

ENTIPI, S.A. nace de la necesidad de contar con una flota de vehículos para realizar los traslados que demanda el sector manufacturero a costos reducidos, coadyuvando al desarrollo y fortalecimiento de la producción nacional y el cumplimiento del objetivo general 2.1.1.2 del Plan de la Patria 2013-2019 de insertar esquemas productivos que irradien relaciones de producción e intercambio complementario dentro del sistema socialista.

1. Contar con una flota de transporte eficiente del Estado que disminuya el costo de los fletes y atienda la creciente demanda del sector industrial en cuanto a la movilización de carga en el país.

2. Implantar una plataforma para el soporte operativo de la nueva flota, que brinde atención técnica, reparaciones, mantenimiento, formación, acceso a repuestos y sistema de control de flota y cargas.

3. Socializar el acceso a los insumos y productos para los actores de la red productiva nacional.

4. Articular las infraestructuras existentes y facilidades para el manejo de cargas en un sistema integrado, abarcando la implementación de interpuertos, centros de distribución y puntos finales de venta, que permita la gestión centralizada del manejo de carga, insumos y productos.

VOLVER

 

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png