Equipo de ENTIPI, S.A. se prepara para iniciar operatividad de nuevos vehículos

 

taller gps1

Prensa ENTIPI (05/02/2016). Trabajadores del área de operaciones de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A. (ENTIPI, S.A.) y del área de SICFLOTA de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), recibieron el pasado martes un taller para conocer las cualidades y beneficios de la instalación de unidades GPS en la nueva flota adquirida por parte de la transportista.

La actividad se desarrolló en la planta y taller de Scania ubicada en la zona industrial de la ciudad de Valencia, donde representantes de la marca de equipos digitales Huawei impartieron a los participantes las bondades y beneficios de la instalación de los GPS en los nuevos vehículos.

De igual forma, los representantes de ENTIPI, S.A y CSC, identificaron la información que aspiran recibir de estos aparatos como: Niveles de velocidad del vehículo, niveles de flujo eléctrico y aire, ubicación, entre otros; para poder garantizar un eficaz seguimiento del estado en el que se encuentran los chutos.

En cuanto a la instalación de los dispositivos, el Jefe de Abastecimiento y Repuesto de  ENTIPI, S.A. indicó que “por el momento la empresas involucradas deben llegar a un consenso para aprobar la compatibilidad de productos y posteriormente instalar como sistema de prueba en 10 de los vehículos Scania”.

Los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones y  participaron en una charla, que les permitió conocer un poco más de cerca los parámetros que rigen los productos de la empresa automotriz.

 

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png