Pueblo respalda medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional

 medidas econ1Prensa ENTIPI (18/02/2016). Trabajadoras y trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento y sus empresas filiales con sede administrativa en la ciudad de Caracas, marcharon el pasado miércoles 17 de febrero en apoyo a las acciones económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica a la que se ha enfrentado el país durante su gestión.

La actividad tuvo como punto de partida la sede del Ministerio del Poder Popular Para Industria y Comercio ubicada en la avenida Urdaneta, desde donde los trabajadores se dirigieron hacia la plaza Bolívar, para escuchar y respaldar los anuncios ofrecidos por el Presidente obrero Nicolás Maduro, entre los cuales destacó el aumento de la gasolina, un nuevo sistema de divisas y el aumento del salario mínimo y el bono de alimentación.

La representación del pueblo venezolano y de las instituciones presentes, manifestaron su total respaldo a las acciones que llevará a cabo el Ejecutivo Nacional, a partir de este jueves 18 de febrero como parte de una agenda económica que busca acabar con el modelo rentista y fortalecer la producción nacional.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png