logo_entipi-01.jpg

Venezolanos manifiestan rechazo contra Ley de Amnistía

 

concentracion leyamnesia

Prensa ENTIPI (11/04/2016). Trabajadoras y trabajadores de la CSC y sus empresas filiales se unen al pueblo venezolano para manifestar su repudio a la Ley de Amnesia Criminal, aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional que exige la impunidad para crímenes como perturbación a la tranquilidad pública, instigación, obstaculización de la vía pública, entre otros.

De esta forma, trabajadores de la industria cementera hicieron acto de presencia en las cercanías de la Asamblea Nacional para expresar junto a la ciudadanía, su rechazo hacia esta Ley de olvido y solicitar al presidente Nicolás Maduro y al Tribunal Supremo de Justicia tomar las medidas necesarias para evitar la promulgación de la norma.

Consideran además que la nombrada Ley atenta contra la patria, la paz y la dignidad nacional por promover el perdón y el olvido de los delitos cometidos durante los sucesos del golpe de Estado del año 2002 y las guarimbas desatadas en 2014, defendiendo los intereses de líderes opositores.

 

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png