Personal de ENTIPI, S.A. participó en charla sobre control interno

charla control interno

 Prensa ENTIPI (23/06/2016). La unidad de Auditoría Interna de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A. (ENTIPI, S.A.), impartió charla acerca de las normas para el control interno, en el marco de las pautas establecidas por la Superintendencia Nacional de Auditoría.

En la actividad estuvieron presentes los gerentes y jefes de las áreas con mayor responsabilidad en la aplicación de los procedimientos y manuales de control interno, esto con la finalidad de sensibilizar y crear conciencia para el correcto cumplimiento de lo que establece la ley en cuanto al manejo de las empresas del Estado.

charla control interno1

Las herramientas para el control interno y sus responsables, los sujetos a control fiscal y los supuestos generadores de responsabilidad administrativa fueron algunos de los temas destacados durante la presentación.

Por su parte, la unidad de Auditoría Interna de ENTIPI, S.A. se encuentra en la planificación de una próxima charla en materia de contraloría Social, la cual involucrará a los consejos comunales que se encuentren dentro del perímetro de acción de la empresa, en coordinación con la oficina de Atención al Ciudadano.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png