ENTIPI S.A Arribó a su Segundo Aniversario

DSC_3400.JPG

Prensa Entipi (05/09/2016).-Con una proverbial ceremonia eucarística en acción de gracias,  trabajadores y trabajadoras de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (ENTIPI), celebraron este lunes 05 de septiembre el segundo aniversario de creación de esta importante empresa que moviliza la carga pesada de productos e insumos industriales a escala nacional.  La misa, contó con la presencia del General de División Ángel Jesús Moreno Gudiño, presidente de Entipi, los Directores de las filiales y una representación de Gerentes corporativos.

 Entipi, en tan sólo dos años ha logrado cumplir con el cometido de convertirse en una empresa sólida del Estado, al servicio del transporte de los principales insumos y rubros que movilizan la industria nacional, esto como parte de la aceleración de uno de los 14 motores productivos impulsados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, como lo es el sector construcción, objetivos que sólo son posibles materializarlos en Revolución y con gente comprometida, así lo afirmó el GD. Moreno Gudiño, al dirigir palabras en reconocimiento al esfuerzo de sus trabajadores. “esto es parte del inmenso legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, puntualizó.

Finalmente, la misa se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, y fue oficiada por el presbítero Jonathan González Oviedo, amenizaron el encuentro el coro del Batallón O’Leary con una impecable interpretación, donde al finalizar la eucaristía, todos cantaron al unísono el cumpleaños feliz del  Segundo Aniversario de Entipi. ¡Enhorabuena!

Por: MC / Prensa Entipi

http://www.entipisa.com.ve/

@ENTIPISA

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png