ENTIPI celebra Misa en conmemoración del primer aniversario de su creación

nota aniversarioPrensa ENTIPI,S.A (15/09/2015). El pasado 14 de septiembre, las trabajadoras y los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (ENTIPI) S.A., celebraron el primer aniversario de la institución con una misa de acción de gracias.

En esta ocasión se contó con la presencia del presidente de la Corporación Socialista del Cemento y presidente de ENTIPI, S.A G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, el director general de INVECEM Ing. Ángel López Gudiño, el director general de FNC, Tcnel Rubén Trujillo, así como de los Gerentes de la Corporación Socialista del Cemento, invitados especialmente a esta actividad.

Durante la eucaristía el padre Jonathan González, encargado de oficiar la ceremonia invitó a la reflexión en cuanto al respeto, confianza y cariño que se merece cada trabajador para sentirse en un ambiente laboral cómodo y de mayor eficiencia, resaltando su importancia para una empresa en crecimiento como lo es ENTIPI, S.A

Asimismo el presidente de ENTIPI, S.A G/D Ángel Moreno Gudiño, ofreció palabras de emotivas felicitaciones y recordó que, “esta empresa nació adscrita a la Corporación Socialista del Cemento pero en realidad el espíritu de la creación de ENTIPI, S.A es el apoyo a todo el parque industrial del país, extendiendo sus servicios a todas las instituciones del Estado”.

De igual forma, resaltó que la transportista se ha convertido en una de las más grandes empresas de logística que apoya a la Industria Nacional e indicó que seguirá en crecimiento gracias a la aprobación de recursos para la ampliación de la flota, incluyendo barcos y vehículos.

Tras las palabras de cierre y felicitaciones, los asistentes disfrutaron de un agasajo donde cantaron cumpleaños a ENTIPI, S.A y gozaron de un momento cálido y ameno

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png