150mil piezas de repuestos para las Gandolas de ENTIPI, S.A. fueron inventariadas

nota inventarioPrensa ENTIPI, S.A (22/10/2015). Uno de los logros alcanzados durante el último trimestre del año 2015 fue la culminación del proceso de inventario de los repuestos de trescientos cuarenta (340) vehículos marca International, que forman parte de la flota de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (ENTIPI), S.A.

El inventario inició con el traslado de los contenedores desde la almacenadora ubicada en la Guaira, Edo. Vargas, hasta la almacenadora de la empresa ENTIPI, S.A en Catia, Caracas, actividad desarrollada con el apoyo del personal de Fábrica Nacional de Cemento (FNC). Posteriormente se efectuó el proceso de recepción, organización e inventario total de los repuestos, obteniendo así un lugar que cumple con las condiciones de espacio y movilización adecuados para dichos repuestos.

Fueron identificadas aproximadamente ciento cincuenta mil (150.000) piezas, entre las que se encuentran; “tambores de freno, filtro de aire, filtro de combustible, vidrio parabrisas frontal, vidrio lateral, stock, luces cocuyo, conexiones, codo, sistema de lubricación, sistema de fluido, entre otras piezas que nos garantizan la operatividad de la flota de vehículos a largo plazo”, indicó Marco Núñez, profesional técnico de la Gerencia de Operaciones de ENTIPI, S.A.

Al respecto, el Sgto. Manuel Alcántara, profesional técnico de la Gerencia de Operaciones de ENTIPI, S.A aseguró que el mayor beneficio obtenido al culminar este proceso es conocer con exactitud cuales repuestos fueron adquiridos, así como la cantidad y sus características, para llevar un control de adquisición de nuevos productos y de esta manera contar con el mantenimiento preventivo, correctivo, pronto y oportuno ante un siniestro o cualquier evento imprevisto con las unidades de ENTIPI, S.A.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png