logo_entipi-01.jpg

Trabajadoras y trabajadores de ENTIPI reciben taller sobre manejo de redes sociales

nota tallerPrensa ENTIPI, S.A (30/10/2015). Trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A (ENTIPI) y Fábrica Nacional de Cemento (FNC) participaron en el taller sobre el manejo del Twitter, donde se impartieron conocimientos básicos sobre esta importante red social.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de ENTIPI, S.A y fue dictada por el equipo de redes del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), quienes recalcaron la importancia de esta herramienta tecnológica, la cual debe ser utilizada por las trabajadoras y trabajadores de los entes gubernamentales como herramienta de lucha y difusión de los logros del gobierno revolucionario.

En este sentido, recordaron que el Twitter se ha convertido en los últimos años en una de las mayores influencias en la opinión pública nacional y mundial, ya que a través de ella circula una incalculable cantidad de información que está al alcance de cualquier usuario, lo que permite una mayor interacción entre quienes navegan en la aplicación.

Los asistentes al taller se manifestaron muy complacidos con la información suministrada por el equipo del MPPIC, ya que despejó dudas en relación al uso correcto de la red y su impacto en el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Estas actividades promueven la integración de todos los trabajadores al llamado de la defensa de la Patria y la gestión socialista, a través de la batalla comunicacional en las redes sociales.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png