Cien Gandolas Scania se suman a la flota de ENTIPI, S.A.

nota scaniaEsta adquisición da inicio al proceso de ampliación y mejora del servicio de flete de la filial de la Corporación Socialista del Cemento

Prensa ENTIPI (11/01/2016). Con la llegada de Cien (100) nuevas gandolas marca Scania que formarán parte de los vehículos de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A. (ENTIPI) se materializó proyecto de crecimiento de la filial de logística de la Corporación Socialista del Cemento (CSC).

En horas de la mañana del pasado viernes 8 de enero arribó al muelle de Bolivariana de Puertos ubicado en la ciudad de Puerto Cabello, el buque Pluto Leader proveniente de Brasil, donde se trasladaron los nuevos chutos que fueron recibidos e inspeccionados por el equipo de ENTIPI y la Corporación Socialista del Cemento .

scaniaLas unidades Tractocamión modelo G410 A6x4-RBP835 con capacidad de arrastre hasta de 150 toneladas, así como para combinar y acoplar con semirremolques de 2 y 3 ejes, plataforma, furgón, cava y tanque en general cuentan con las mejores condiciones de ergonomía y seguridad para el bienestar de los conductores.

La ejecución de este objetivo fortalece la lucha contra la guerra económica, al ofrecer fletes a bajos costos a los sectores de producción que actualmente administra el Estado venezolano, para alcanzar una reducción significativa en los gastos destinados a servicios de flete que generan las transportistas privadas a las empresas de producción social.

Tal como lo anunció en algunas oportunidades el G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, presidente de la Corporación Socialista del Cemento y ENTIPI, la adquisición de estas unidades forma parte de distintos planes de la estatal para fortalecer y aumentar la flota de transporte.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png