Presidente de la CSC visitó sede administrativa de ENTIPI .

nota reunionPrensa ENTIPI (22/01/2016). Trabajadoras y trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A (ENTIPI) recibieron, el pasado viernes, la visita del G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, Presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y de ENTIPI.

Durante su visita, Moreno Gudiño destacó puntos claves a desarrollar en la continuidad de las actividades en este nuevo año 2016 para mantener la gestión de eficiencia que hasta el momento se ha llevado a cabo en la filial transportista de la CSC y mencionó la importancia del sentido de pertenencia que deben tener las trabajadoras y los trabajadores.

Al respecto destacó además la evolución que ha sufrido ENTIPI desde su creación y expresó satisfacción con su crecimiento: “Cuando llegamos aquí era una gaceta publicada por el Presidente Nicolás Maduro que ordenaba la creación de una empresa de transporte… y ahora estamos aquí funcionando, esto ha ido bien, nació bien y con el esfuerzo y compromiso de todos tiene garantizado un futuro promisorio”.

En esta línea, el presidente de ENTIPI enfatizó que debe haber iniciativa de parte de todas las trabajadoras y todos los trabajadores para mejorar el funcionamiento y la gestión de la institución, al tiempo que hizo mención de algunos proyectos que se encuentran en desarrollo y aprovechó la oportunidad para informar la promoción de algunos trabajadores de la transportista para mejorar la situación de estos y de ENTIPI.

     logo csc         logo_habitat_y_vivienda-01.png